INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS SOBRE LA INSCRIPCIÓN EN EL  COMEDOR Y LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 25/26


(SÓLO PARA ALUMNADO DE ESO) 


- El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 10 de julio. Se  solicita cuando se hace la propia matrícula.  


- El 1 4 de julio se publicarán los listados provisionales de admitidos y  suplentes. El plazo de alegaciones será del  15 al 28 de julio.


- El 30 de julio se publicará la relación definitiva de admitidos y suplentes. 


- La solicitud de gratuidad/bonificación se podrá presentar del 1 al 8 de  septiembre. Los impresos (Anexo V) se pueden descargar desde este ENLACE


INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO Y ACCESO A LA PLATAFORMA DE FAMILIAS


CONTENIDO

MENÚS BASALES


Menú basal del mes de septiembre de 2025


Las fichas técnicas, el cuadro de gramajes para cada plato según edad y sexo, copias de los formularios de registros de aceptabilidad, menús de alérgicos, etc., pueden encontrarlos en el siguiente enlace de descarga:  ENLACE

Las familias pueden consultar el menú a través de la aplicación móvil con las claves que se les han facilitado.

Solicitud de bonificación de comedor y actividades extraescolares. Descargar
Solicitud de inscripción en el servicio de comedor y en el de actividades extraescolares. Descargar