VIS:557 Ganador del XXI Premio Paco Anillo
Ganador del XXI Premio Paco Anillo

Ganador del XXI Premio Paco Anillo

Un alumno de 2º ESO de nuestro centro gana el XXI Premio matemático Paco Anillo. 

El XXI Premio Paco Anillo se otorga al problema resuelto de la forma más original entre todos los realizados por los participantes en la Fase Provincial de las Olimpiadas matemáticas Thales

El pasado martes 14 de abril se hizo entrega en la Diputación de Huelva de los premios a los ganadores de  de Huelva, en su fase provincial, celebradas este curso 2023-24.

Los cinco primeros finalistas serán los encargados de representar a la provincia de Huelva en la fase regional. De todos los que se presenten en esta fase regional, que se celebrará entre el 9 y el 12 de mayo en Sevilla, cuatro alumnos serán los seleccionados para concurrir a la fase nacional, que tendrá lugar en Cáceres.

Además de desvelarse el nombre de los participantes en la fase regional, se concedió el premio Paco Anillo a la resolución de problemas al alumno o alumna que ha destacado por su originalidad, ingenio, creatividad e iniciativa al resolver uno de los problemas de la fase provincial de la Olimpiada Matemática. En esta edición, el ganador fue Adrián R. C. de nuestro centro que también ha sido seleccionado entre los cinco mejores que representarán a Huelva en la fase regional. 

¡Enhorabuena, Adrián!  ¡Y mucha suerte en la siguiente fase!

Comparte esta novedad