VIS:342 Información fin de curso 2º Bachillerato
Informacion fin de curso 2º Bachillerato

Información fin de curso 2º Bachillerato

Estimadas familias del alumnado de 2º de Bachillerato:

Estando ya al final del curso académico, quisiera informarles de algunos aspectos de su interés:

1. Los boletines de calificaciones los podrán descargar del punto de recogida de PASEN el próximo jueves 1 de junio. Las fechas de reclamaciones, en su caso, serán el 2 y el 5 de junio. En el punto de recogida además del boletín de notas, podrán descargar el informe para la convocatoria extraordinaria en caso de no superar la materia. Los exámenes de la convocatoria extraordinaria están previstos para los días 26 y 27 de junio, siendo la entrega de notas el día 28 de junio.

2. Aquellos alumnos que no hayan obtenido título y deban presentarse a los exámenes extraordinarios previstos para los días 26 y 27 de junio tendrán clase hasta el día 23 de junio. En el caso de querer renunciar a la actividad lectiva y no asistir a clase durante estos días, deberán entregar en Jefatura de Estudios el modelo de renuncia que se puede descargar desde este ENLACE.

3. El alumnado que titule podrá matricularse en PeVAU telemáticamente del 1 al 5 de junio para la Convocatoria Ordinaria (13, 14 y 15 de junio), y del 26 de junio al 3 de julio para la Convocatoria Extraordinaria (11, 12 y 13 de julio).

Se puede consultar la información para realizar la matrícula de la PEvAU en la página web de la Universidad de Huelva y en nuestra web.

3. Para solicitar el título ya no es necesario personarse en nuestro centro. Puede hacerse telemáticamente desde este ENLACE.

Les deseo mucho ánimo y éxito para afrontar este tramo final de curso.

Un fuerte abrazo.