Fecha: Miércoles, 13 de mayo
Horario de mañana: 9:30 a 14:00 h
Horario de tarde: 17:00 a 19:00 h
Durante este día, nuestro alumnado presentará una serie de proyectos innovadores que combinan creatividad, conocimiento científico y aplicación práctica en ámbitos como la salud, la tecnología o la actividad física.
Proyectos participantes
1º ESO Departamento de Tecnología Responsables: M. Carretero / M.J. Bellido
- Pantallas con cabeza
- Mercado del bienestar
2º ESO Departamento de Matemáticas Responsables: Natalia García / Guillermo Serna
- Cifras de la salud
3º ESO Departamento de Física y Química Responsable: Soledad Maroto
- Entre burbujas y lejía: El laboratorio secreto
3º ESO Educación Física Responsable: Alejandro Vega
- Arquitectura de la nutrición
4º ESO Educación Física Responsable: Alejandro Molina
- El arte de actuar en segundos
1º Bachillerato Proyecto Interdepartamental (Educación Física, Tecnología y Biología) Responsables: Alejandro Molina, Antonio Haro, Lola Limón
- El lenguaje del cuerpo
- Los cirujanos del Alonso
- Rincón de la salud
Además, contaremos con la colaboración del Departamento de Educación Plástica y Visual, coordinado por Miguel De la Paz, encargado de la cartelería y ambientación del evento.
Una experiencia para aprender y disfrutar
La Feria de la Ciencia es una oportunidad única para descubrir el talento de nuestro alumnado, fomentar la curiosidad científica y compartir conocimientos con toda la comunidad educativa.
¡Os esperamos para vivir juntos una jornada llena de ciencia, innovación y entusiasmo!