VIS:326 Premio extraordinario de bachillerato
Premio extraordinario de bachillerato

Nuestra alumna Lucía Ramírez Gómez, que ha terminado recientemente sus estudios de 2º de Bachillerato en el IES Alonso Sánchez, ha conseguido el Premio Extraordinario de Bachillerato 2022/2023 de la provincia de Huelva en la fase autonómica

Estos premios plantean como objetivo otorgar reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo del alumnado que ha cursado los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico. Para alcanzar tal reconocimiento, la Delegación de Educación y Deporte, a instancias de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP, organiza unas pruebas de evaluación a la que pueden presentarse los alumnos y alumnas que han obtenido una nota media de más de 8,75 en sus estudios de bachillerato. En esta ocasión se han presentado 51 alumnos y alumnas. Lucía Ramírez Gómez obtuvo unos impresionantes 37,75 de 40 puntos posibles con los que obtiene el primer premio.

Los premios, que constarán en el expediente académico, consisten en una dotación económica de 500 euros y la exención del pago del primer curso de estudios universitarios.

Enhorabuena a Lucía por este merecido premio que nos enorgullece.