VIS:1963 Teatro Clásico en la UHU
Teatro Clasico en la UHU

Teatro Clásico en la UHU

El alumnado de Latín y Griego de Bachillerato, junto al de 4º ESO de Cultura Clásica, asistió el pasado viernes 24 de noviembre a la representación de dos obras de teatro clásico en la UHU.

El alumnado disfrutó del mundo clásico a través de la tragedia de Andrómaca, mujer acompañada por la desgracia, y Estico, esclavo descarado y de vida alegre. Mediante las representaciones de grupo Furor Bacchicus, de la Universidad de Pablo de Olavide (Sevilla), el alumnado comprendió su pasado y lo disfrutó mucho. Los actores hicieron vibrar al público, haciéndolos partícipes de las actuaciones.

Las sensaciones del alumnado fueron muy buenas. Según ellos, están preparados para la vuelta al teatro en cuanto haya otra oportunidad. Prueba de su implicación es esta foto.

En definitiva, pasaron una buena jornada de júbilo disfrutando del teatro como lo hacían los griegos y los romanos.